DECOMISAN 108 KILOS DE NARCÓTICOS EN TIJUANA

Compartir
Compartir
Compartir

Durante la intervención fueron detenidos dos hombres de 22 y 19 años de edad, respectivamente.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en conjunto con elementos de la Guardia Nacional (GN) en la ciudad de Tijuana, sorprendieron a un par de hombres que pretendían trasladar en un vehículo alrededor de 108 kilogramos de narcóticos, distribuidos de la siguiente manera: 74 kilos 650 gramos de metanfetamina y 33 kilos 370 gramos de pastillas de fentanilo.

Los hechos se registraron sobre la calle Privada del Águila y calle Del Buitre de la colonia Colinas de Sol, cuando los agentes de la FESC tuvieron a la vista a un individuo que salía de un domicilio sosteniendo en ambas manos bolsas que a simple vista se encontraban repletas de pastillas, mismas que acomodó en el interior de la cajuela de un vehículo Toyota Corolla de color gris, modelo 2009 y placas de circulación de California, Estados Unidos, el cual se encontraba estacionado al exterior de una casa.

El sujeto al percatarse de la presencia de la autoridad, abordó de forma inmediata el asiento del copiloto; mientras que en el asiento del conductor se encontraba otra persona que encendió el motor del carro para trata de huir del lugar, sin embargo, la rápida intervención no permitió que lograran tal acción.

Los dos hombres fueron identificados como Axel Javier “N”, de 22 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa, y Jesús Alberto “N”, de 19 años y originario de Badiraguato, Sinaloa, a quienes se les solicitó bajaran del vehículo para llevar a cabo una inspección preventiva.

De esta manera al interior del automóvil se localizó lo siguiente: 74 kilos 650 gramos de metanfetamina y 33 kilos 370 gramos de pastillas de fentanilo.

Los detenidos así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »