CULMINA CON ÉXITO CULTURA SUS CURSOS ARTÍSTICOS DE INVIERNO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 01 de 2023).  Con una demostración simultánea en la Explanada Municipal fue como ayer por la tarde los más de 200 alumnos inscritos en el Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” finalizaron con éxito los cursos y talleres de invierno.

En su mensaje de bienvenida, la titular de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales, externó a los padres de familia y visitantes el compromiso que mantiene el alcalde Santos González Yescas por la promoción y difusión de las artes, pues es precisamente mediante el deporte y en este caso la cultura, que se ataca a la incidencia delictiva en jóvenes y se promueve el sano esparcimiento social en la ciudad.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, felicitó también a los más de 300 alumnos tanto de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, a la vez que extendió la invitación a la comunidad de seguir apoyando el arte local, porque a través de estas actividades recreativas se fortalece el núcleo familiar.

Durante el cierre se contó con las participaciones musicales de las clases de canto, guitarra, acordeón, danza jazz, baile de salón, banda de música y teclado,así como danza moderna, baile de salón, teatro de jóvenes y comunitario, bibliotecas, así como los niños de iniciación a las artes, quienes relataron distintos cuentos para los más pequeños y sus familias.

Mientras que las presentaciones en vivo se llevaban a cabo, los asistentes pudieron disfrutar de los trabajos y obras hechas por las niñas y niños de los talleres de pintura, cerámica y escultura alrededor de la Explanada Municipal.

Por último, la titular de Cultura Municipal reveló que ya se prepara un nuevo ciclo de cursos y talleres para aquellas personas que deseen aprender alguna actividad, incursionar en el arte o perfeccionar, pidió estar atentos a las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) y de los medios en donde se anunciarán las fechas y más detalles.

Facebook
Twitter
WhatsApp