CONTINÚAN APARECIENDO RESTOS HUMANOS EN LOTE BALDÍO SLRC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una nueva búsqueda se realizo hoy en el lote baldío de la avenida Revolución y la calle 4ta por integrantes del Colectivo Buscandoen SanLuis dándose como  resultado el hallazgo de un cuerpo y dos extremidades.

La semana pasada hicieron una rastreo en el mismo sitio y los resultados fueron positivos, según información recopilada hallaron la mitad de un cuerpo, por hoy se dieron a la tarea de encontrar el resto y otros dos cadáveres más, tras que reporte anónimo decía que había tres en ese sitio.

Las acciones fueron encabezadas por las madres, los hijos, hermanos y otros familiares quienes tienen un ser querido extraviado o fueron víctimas de la desaparición forzada.

Pese a que fueron los civiles quienes hallaron los restos humanos, los peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se negaron a darles datos sobre las características de los restos humanos hallados, lo que hacen con el fin transmitirlos y que los familiares puedan identificarlos.

Por lo pronto la escena quedó resguardada por la AMIC, quienes serán los responsables de ubicar a los familiares en la base de datos de ADN de personas desaparecidas.
información de cortesía.

Descansen en paz 

Facebook
Twitter
WhatsApp