CONTINÚA SOFIA PREPARACIÓN A WORLD PARA ATLETICS GRAND PRIX.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río colorado, Sonora (Abril 18 de 2023).- Con el objetivo de obtener buenos resultados en el deporte adaptado, la atleta sanluisina Sofía Ely Arreola, avanza con rutinas de entrenamiento en campos de esta ciudad y Mexicali, Baja California.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, respecto a que la joven deportista cuenta con el apoyo del 29 Ayuntamiento para su preparación y participación al evento World Para Atletics Grand Prix a celebrarse, en Jalapa, Veracruz del 24 al 29 de abril.

“Sofía participará en esta ocasión en los 100 metros planos, disciplina en la que obtuvo el 2do. lugar en los pasados juegos nacionales, realizados en Hermosillo, Sonora”, comentó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es trabajar en coordinación con los deportistas de la localidad, con el objetivo de ofrecer el apoyo en las diferentes disciplinas deportivas, (atletismo, fútbol, béisbol, box, entre otras), a grandes talentos que han puesto en alto el nombre de San Luis, el Estado y México, anotó.

Por último, el funcionario recordó que el World Para Atletics Grand Prix es de gran trascendencia y enaltece el nombre de San Luis Río Colorado y el Estado de Sonora, ya que participarán alrededor de 556 paratletas de 24 países.

Facebook
Twitter
WhatsApp