CONTINÚA OBRAS PÚBLICAS MANTENIMIENTO A TABLEROS ELÉCTRICOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 de 2023).- En seguimiento a las labores de rehabilitación permanente de las subestaciones de alumbrado público que efectúa la Dirección de Obras Públicas, esta semana se empezó a trabajar en más tableros.

El director de Obras Pública, Luis Lara Cárdenas, informó que se concluyó ya con la rehabilitación y pintado de muretes de las cajas de control del alumbrado público instaladas en Av. Guatemala y calle Juan Muñoz, así como por la Av. Antonio “B” y calzada Monterrey.

También se remodeló el tablero eléctrico de la Av. Eva Sámano, la Av. San Marcos y calle San Luis, y la calzada Monterrey y calle Santo Domingo, así como el que se ubica entre las avenidas San Esteban y San Antonio, y Santo Domingo y San Emeterio, indicó.

De igual manera, anotó que ayer se reparó la subestación de la Av. Revolución en donde se encuentra la nave industrial Yasaki y a un costado de Conalep en el Parque Industrial Internacional, el de la Av. Kino y calle 40, en de la Av. Tlaxcala y calle 12, y el de la Av. Reforma Agraria y calle 29.

Otros tableros que también se han rehabilitado por parte de personal de Obras Públicas, y por encomienda del alcalde, Santos González Yescas son los de la Av. Ley de Alfabetización y calle 23, y el de la Av. Jalapa y 23, Av. Jalapa y 29, y Av. Amapola y calle 25, agregó.

Esta labor se realiza con el fin de garantizar el buen funcionamiento del alumbrado público, por lo que igualmente se estuvo trabajando en las subestaciones de la Av. Flores y 19, la Av. Geranios y 31, Av. Dalias “B” y 39, Av. Dalias y 29, y Av. Dalias y calle 11, así como Av. Jalapa y 13, Ejido y 11, Av. Torreón y 27, Av. Torreón y 37, Av. 20 de Noviembre y 37, Av. Mazatlán y 39, y Av. Mazatlán y las calles 44 y 45, entre otros más.

Es así como desde hace semanas el 29 Ayuntamiento a través de Obras Públicas ha avanzado considerablemente en la atención a los más de 300 tableros y gabinetes eléctricos ubicados en distintos puntos de la ciudad, asentó, trabajo que se continuará de manera permanente.

Facebook
Twitter
WhatsApp