Contará parque Bondojo con cancha de usos múltiples

Facebook
Twitter
WhatsApp

 San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2022).- Con el objetivo de fomentar el deporte entre la comunidad del valle en un espacio confortable, el 29 Ayuntamiento arrancó los trabajos de rehabilitación del parque “Bondojo”, en el poblado Luis B. Sánchez.

 Así los dio a conocer el presidente municipal Santos González Yescas, en visita de trabajo a la zona rural esta semana en compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

El alcalde en su mensaje comentó que los residentes del poblado en poco tiempo contarán con una cancha de usos múltiples, incluidas dos torres de iluminación, dos módulos de gradas, banqueta y baños, todo lo necesario para que las familias se reúnan y practiquen deporte.

Esta obra es un compromiso el cual se lleva a cabo con recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, y es la dirección de Obras Públicas la encargada de los trabajos de rehabilitación, precisó el presidente municipal.

Aunado a esta obra del parque Bondojo (calle Guerrero entre Venustiano Carranza y Emiliano Zapata), colonia Pedro Lara, se trabaja en otros espacios deportivos y de esparcimiento familiar en la ciudad y el valle en beneficio de las familias sanluisinas.

A la supervisión y arranque de la obra acompañaron al presidente municipal, el delegado de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro y el delegado del ejido Mesa Rica, Jaziel León, y los ediles Roberto Camacho, quien preside la comisión de Obras Públicas, Nachita Muñoz, Aníbal Urías y Francisco Chávez, así como invitados especiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp