CONMEMORARÁN DÍA  DEL EJÉRCITO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 13 de 2023).-  En el marco conmemorativo del Día del Ejército Mexicano, la Dirección Municipal de Cultura extiende una invitación a la comunidad de asistir a la exposición fotográfica para dar a conocer a través de fotos y objetos la labor diaria que realizan las fuerzas armadas por nuestro país.

La cita para este evento gratuito para la comunidad es este miércoles 15 de febrero, en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Museo Regional ubicadas en (Av. Nuevo León y calle 8).

La titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales, indicó que para el alcalde Santos González Yescas es importante que se brinden en la ciudad eventos donde se rinda homenaje a hechos históricos como lo es la fundación del Ejército Mexicano, pues son a través de estas instituciones que en el pasado lucharon por proteger la libertad de invasiones extranjeras, batallas que hoy hacen que el país goce de libertad.

Indicó que para el munícipe es muy importante que recintos culturales como el Museo Regional, se promuevan en la ciudad, pues es a través de estos centros que se preserva la historia de la localidad, para que futuras generaciones puedan conocer su pasado y llevarlo presente en cada paso al futuro de San Luis.

“Este evento es para toda la familia, estudiantes, profesionistas y público en general, con el objetivo que conozcan más a fondo el significado de los elementos que utiliza el Ejército Mexicano, y de esta manera estrechar lazos de colaboración entre esta corporación nacional y la ciudadanía, además de que se tiene planeado un espacio ameno para que los asistentes puedan convivir”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp