CONFISCAN MÁS DE MEDIA TONELADA DE METANFETAMINA, FENTANILO Y COCAÍNA EN NOGALES ARIZONA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Nogales, Arizona.- Un cargamento de metanfetamina, fentanilo y cocaína con un peso en conjunto de más de media tonelada y con un valor en las calles de más de 4 millones de dólares realizaron oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, el DPS informó que la mañana del lunes 20 de Febrero, un patrullero le marcó el alto a un trailer en Mariposa Road, al Este de la carretera Interestatal 19.

Durante la inspección el policía vio algunos indicadores de actividad criminal, dice el comunicado. Al hacer una inspección descubrió lo siguiente:

Aproximadamente 1,035 pounds (469 kilos) de lo que se presume es metanfetamina.

Aproximadamente 173 pounds (78.4 kilos) de lo que presume es fentanilo (aproximadamente 784,000 pastillas).

Aproximadamente 21.75 pounds (9.8 kilos) de lo que se presume es cocaína.

El conductor, un hombre de 38 años, de Nogales, Sonora, quedó tras las rejas en la cárcel del condado Santa Cruzcon cargos de posesión y transportación de droga para venta y posesión y transportación de drogas peligrosas para venta.

De acuerdo con el DPS, el valor en la calle de la metanfetamina incautada se estima en poco más de 1 millón de dólares, mientras que el valor estimado del fentanilo incautado es de aproximadamente 3,1 millones. El valor estimado en la calle de la cocaína es de aproximadamente 197,000 dólares.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp