CONFIRMAN CLAUSURA DE DULCERÍA EN CINÉPOLIS DE PLAZA RIO Y CARRUSEL TIJUANA BC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se informó por parte de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), que, durante un operativo de vigilancia por teatros y lugares de esparcimiento, donde se manejan productos para su consumo, fue detectado en las instalaciones de las sucursales Cinépolis ubicadas en Plaza Río y Plaza Carrusel, en el área de dulcería como en diversas salas una falta de salubridad por lo que fue clausurada.

Describen que, encontraron a su paso palomitas sobre los pisos, grasas saturadas, la cual al parecer eran reusadas, por el estado en que se encontraron, además de basura acumulada y las instalaciones de la dulcería insalubres.

El operativo de revisión ejecutado en la cadena de Cinépolis se llevó a cabo a partir de las 20:00 horas del día miércoles 13 de abril, dónde sólo en dos sucursales de Tijuana encontraron irregularidades.

Ante lo ocurrido, el titular de la COEPRIS, Erwin Areizaga Uribe, manifestó que salvaguardar la salud de la población contra los riesgos sanitarios, es el compromiso de su gestión.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp