CONDENAN A RESPONSABLES DE FALLECIMIENTO DE MENOR EN NUEVO LEÓN.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Autoridades informaron que una pareja identificada como Diana Maribel Durán Rodríguez de 27 madre del menor y su esposo, Johan Rodríguez del Ángel de 31 años, padrastro del bebé fueron condenados a 25 años y tres días de prisión.

Las agresiones contra del menor ocurrieron en un domicilio de la calle Bahía San Jorge, de la colonia Los Puertos en el mencionado municipio.

El menor mostró diversas lesiones en el cuerpo y falleció de asfixia por broncoaspiración aunado a una lesión en el área del cráneo, la cual fue tratada de emergencia en la clínica número 66 del IMSS, donde el pequeño perdió la vida.

En un juicio oral penal se dio a conocer y fue comprobado que cometieron tres delitos en contra del menor, homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar.

Además de los 25 años y tres días de prisión, ambos tendrán que pagar indemnización conforme a lo establecido en la legislación vigente y serán sometidos a tratamiento integral ininterrumpido de carácter médico-psicológico.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp