CONCLUYE RESTAURACIÓN DE ESTADIO ANDRÉS  MENA MONTIJO.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 23 de 2023).- Con una inversión cercana a los 300 mil pesos, el 29 Ayuntamiento concluyó con la rehabilitación del estadio “Andrés Mena Montijo” a través de la Dirección del Deporte Municipal.

Esta remodelación incluye el pintado del edificio, barda perimetral, nuevos sanitarios de mujeres, sembrado de zacate, instalación de lámparas tipo led, reparación e instalación de colchonetas del backstop y los dogouts, entre otras acciones.

Para entregar la obra de manera oficial, esta mañana el alcalde Santos González Yescas dio un recorrido por el estadio en compañía del director del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruøz y el diputado local por el Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno.

En su mensaje a la comunidad, el presidente municipal resaltó que el deporte es y será siempre una prioridad para su administración, por lo que la restauración de infraestructura para albergar espacios deportivos continuará con el ánimo de impulsar la actividad física, sobre todo entre niños, jóvenes y deportistas en general.

“Vamos a continuar rehabilitando campos en todo nuestro municipio, no solo de béisbol sino también otros espacios como el Gimnasio Municipal y los campos del valle agrícola de nuestro municipio, siempre contando con el apoyo de las diferentes dependencias del 29 Ayuntamiento”, expresó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo del personal de la Dirección del Deporte, de Obras y Servicios Públicos Municipales, así como de Desarrollo Urbano y Ecología, y el Oomapas.

En el evento estuvo igualmente estuvo acompañado por el representante de la Liga Juvenil Municipal de Béisbol, Roberto de Haro López, el presidente de la Liga Municipal de Primera Fuerza, Jesús Antonio Díaz y el ex jugador profesional José Luis García Cruz, así como por funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »