CON ESTA HORA, EL GRUPO DE RESCATE DE SONORA INTERNACIONAL CONCLUYE EL APOYÓ A EL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN, POLICÍA MUNICIPAL Y TRÁNSITO DE SLRC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Director Fundador de Rescate de Sonora Elíazar Montes Valle da por concluido el servicio que se estuvo apoyando durante este fin de semana Santa.

El apoyo que se estuvo ofreciendo a los turistas «viajantes» sobre la carretera de cuota hasta la «T» que une las dos carreteras la de cuota y la Libre ambas que se direjen a las playas Costeras Golfo de Santa Clara y Puerto Peñasco Sonora.

Montes Valle comunicó que afortunadamente no se Reportó pérdidas humanas, afortunadamente sólo se Apoyó a conductores que su vehículo se salió de la carretera y fallas mecánicas, ponchaduras de llantas, en el tramo carretero que el Grupo de Rescate estuvo ofreciendo el apoyo.

Así mismo se informa que fue Robada una Unidad oficial de Rescate de Sonora, siendo el dueño Elíazar Montes Valle, se comunica que fue localizada y entregada con daños mecánicos.

La persona que Robo el vehículo oficial fue detenido por policías Municipales puesto ante el juez en turno.

Finalmente Montes Valle comunicó que las unidades oficiales y socorristas paramédicos, y personal de Rescate de Sonora se dirigen a la base en San Luis Río Colorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp