COMUNICADO FGJE Sonora

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hermosillo, Sonora. Marzo 23 de 2023.

Nos permitimos informar que hace unos momentos en las oficinas de esta Fiscalía estatal, la Fiscal General del Estado sostuvo una reunión con el Agregado Adjunto de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional en el Consulado de los EE.UU. en Hermosillo (HSI, por sus siglas en inglés), con el objetivo de coordinar acciones para acelerar la búsqueda y localización  de Nathan Karim N. en el marco de nuestra petición de emisión de Ficha Roja que solicitamos el pasado viernes 17 de marzo.

Nuestro agradecimiento al HSI y al Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo por su atención y solidaridad por el apoyo de este equipo de investigadores.

A ellos les expusimos a detalle los datos de prueba que ubican en tiempo, modo y lugar al sujeto de búsqueda como probable responsable del atropellamiento en contra de 3 personas, y los elementos que nos permiten ubicar su huida a Estados Unidos.

Confiamos que con estas acciones de colaboración internacional, logremos ubicar al objetivo, en donde se encuentre.

A los padres de Jimena y Favré les reiteramos que las lesiones que mantienen en atención médica a sus pequeños y en cama a Brenda, la mamá de Jimena, no va a quedar impune.

Atentamente:

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA

Facebook
Twitter
WhatsApp