COMO HOMICIDIO INVESTIGA LA FASCALÍA DE SONORA LA MUERTE DE CARLOS BERNARDO B. EN LAS AFUERAS DE UN BAR, UBICADO EN LA PLAZA ANDENES EN HERMOSILLO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hermosillo, Sonora, 23 de febrero de 2023. En relación de los hechos originados en un bar ubicado en la plaza Andenes en Hermosillo, que derivó en el hallazgo de una persona sin vida de nombre Carlos Bernardo B de 63 años de edad la Fiscalía de Justicia del Estado ha logrado integrar a la capeta de investigación datos de prueba que llevan a establecer un delito intencional.

En el primer reporte al 911, registrado a las 00:05 horas del pasado 21 de febrero, se señalaba una riña en el interior de un bar, así como la caída de la persona por lo que solicitaba una ambulancia. Al asistir personal de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal AMIC al lugar se encontró con el cuerpo ya sin vida en el estacionamiento de dicha plaza comercial.

A partir de ese momento se inició la carpeta de investigación realizándose diversas acciones entre ellas, el procesamiento de la escena, entrevistas, recolección de videos, inspecciones, así como peritajes de criminalística forense.

El resultado del peritaje forense y autopsia que concluyó la tarde de este jueves 23, arroja como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral.

Se mantienen las investigaciones para dar con el o los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp