COMERCIANTES Y VECINOS BENEFICIADOS CON REHABILITACIÓN DE AV. REVOLUCIÓN.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 21 de 2023).- Son miles de sanluisinos los que directa o indirectamente ya se están viendo beneficiados con la rehabilitación del tramo de la Av. Revolución de la calle 12 a la 17, obra que fue entregada oficialmente esta mañana por el alcalde Santos González Yescas.

En un breve recorrido por la vialidad que fue recarpeteada con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), el presidente municipal destacó que tanto vecinos como comerciantes y automovilistas en general pueden disfrutar de esta rehabilitación sin costo alguno para los sanluisinos, como se hacía en administraciones previas al 2018.

En compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, precisó que en total se reconstruyeron 10,028.56 metros cuadrados de 3 centímetros de espesor, así como también se incluyeron 1,200 metros lineales de señalamiento horizontal y nueve piezas de señalamiento vertical.

Durante la visita del alcalde al lugar también estuvo presente el vecino y propietario de un restaurante de hot-dogs y hamburguesas, Benito Esquivel García, celebró la reparación de esta transitada rúa pues además de que beneficia a su negocio, “ya le hacía mucha falta”, comentó.

Asimismo, consideró que salta a la vista que este 29 Ayuntamiento está haciendo bien su trabajo en total armonía con la línea del Gobierno Federal que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A la entrega de la obra también acudieron regidores y funcionarios que dirigen las distintas dependencias del 29 Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp