COMER EN EL TREN SALE CARO: INFORMACIÓN NACIONAL.

Facebook
Twitter
WhatsApp



La obra insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el desarrollo del sureste, comenzó operaciones el pasado 15 de diciembre, y entre quienes fueron de los primeros en disfrutar de la única ruta disponible hasta la fecha, Campeche a Cancún, compartieron su experiencia en redes sociales, tanto lo que no les gustó como aquello que disfrutaron del traslado entre un estado y otro.

Uno de los puntos que más interés generó fue el tiempo que hace el Tren Maya en llegar de un punto a otro, el primer viaje, donde iba el presidente López Obrador fue de más de 6 horas y media.

Sin embargo, otro de los aspectos que puede ser de interés para los turistas que decidan disfrutar de esta experiencia en México, son los precios de la comida, bebidas y snacks que ofrece la cafetería del Jaguar Rodante, como fue apodado el convoy del Tren Maya.

A través de redes sociales se comenzó a difundir el menú de los productos que ofrece la cafetería del Tren Maya, que va desde golosinas hasta desayunos y comidas.

En cuestión a bebidas calientes: una taza de café con leche tiene un precio de 120 pesos; un café americano, té y tizana 108 pesos; un capuchino 135 pesos, de igual manera ofrecen alimentos y golosinas.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp