COMEDOR COMUNITARIO DIF OFRECE APOYO ALIMENTARIO EN EL GOLFO DE SANTA CLARA.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (19 de septiembre de 2025).- Con el propósito de brindar un apoyo directo a las familias que más lo necesitan, el 30 Ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal invita a la comunidad del Golfo de Santa Clara a aprovechar el servicio del Comedor Comunitario, donde se ofrecen comidas nutritivas de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.

El comedor se encuentra ubicado en las oficinas de DIF Municipal en el Golfo, en Abelardo Rodríguez y Calle 10, con la misión de garantizar el acceso a una alimentación balanceada para la población en situación de vulnerabilidad.

La presidenta de DIF Municipal, Antonia Montenegro Aragón, hizo un llamado a las familias del Golfo para acercarse y recibir este apoyo que contribuye a mejorar su bienestar.

Asimismo destacó que este comedor es posible gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal a través del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) con el Programa de Salud y Bienestar Comunitario (PSBC), el Gobierno del Estado de Sonora por medio de DIF Sonora y el 30 Ayuntamiento a través del DIF Municipal.

“Una comida nutritiva hace la diferencia en la salud y calidad de vida de nuestras familias. Este espacio representa solidaridad, cercanía y compromiso con nuestra gente”, expresó.

Por su parte, el alcalde César Iván Sandoval Gámez refrendó que para el 30 Ayuntamiento es una prioridad atender de manera directa las necesidades más básicas de la población, reiterando que el comedor comunitario en el Golfo de Santa Clara es una muestra clara de este compromiso.

El DIF Municipal reafirma así su misión de brindar atención a los sectores más vulnerables, impulsando programas que fortalezcan la salud y alimentación de las familias sanluisinas.

Compartir
Compartir
Compartir