CÉSAR IVÁN SANDOVAL GÁMEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS RÍO COLORADO SELEBRA DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA.

Compartir
Compartir
Compartir

Hoy celebramos a quienes cuidan con el corazón y trabajan con vocación.

Feliz Día Internacional de la Enfermería a todas y todos los que entregan su vida al cuidado de los demás. ¡Gracias por tanto!

#HagamosQueSuceda #PorAmorASanLuis ❤️ #SanLuisSeMueve

Compartir
Compartir
Compartir

«NOS UNE UNA HISTORIA DE LUCHA».

UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y RUMBO: JAVIER LAMARQUE SE REGISTRA. Redacción. En Ciudad de México.- Javier Lamarque realizó este viernes su registro como aspirante dentro del proceso

Leer más »