CELEBRARÁN DÍA DE LA BANDERA EN EXPLANADA MUNICIPAL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 21 de 2023).- Con la intención de conmemorar el Día de la Bandera, la Dirección de Cultura Municipal celebrará con una exposición especial este jueves 23 y viernes 24 en la Explanada Municipal.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales quien indicó que en esta exposición busca invitar a la ciudadanía en tener un acercamiento con la historia mexicana y en especial conocer a detalle de este importante símbolo patrio que nos representa como nación.

Además, externó que para el alcalde Santos González Yescas es importante brindar a los sanluisinos este tipo de eventos en espacios populares en la ciudad como la Explanada Municipal, para que puedan conocer de cerca las exposiciones que hace la Dirección de Cultura Municipal a través del Museo Regional, pues es esencial que las generaciones jóvenes conozcan sobre el legado de los héroes patrios.

La cita es este jueves 23 y viernes 24 de febrero de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Explanada Municipal (Av. Juárez y calle Cuarta), la admisión a este evento familiar es gratuita.

Asimismo, extendió una invitación especial a las distintas escuelas que se encuentran cerca de la zona, para que puedan llevar a sus estudiantes al recorrido de esta exposición histórica y complementar de esta manera sus clases de Historia.

Para conocer mayores detalles, la funcionaria sugirió a la comunidad seguir las redes oficiales de la dependencia (@CulturaSLRC).

Facebook
Twitter
WhatsApp