CELEBRA ALCALDE APERTURA DE «TURQUESA»
EL MUNÍCÍCIPE FELICITÓ A LA EMPRESA FERNANDA TERÁN DE ROBLES POR SU ENTUSIASMO Y APORTACIÓN A LA ECONOMÍA LOCAL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 26 del 2023).- Como una acción que refleja el entusiasmo de los empresarios sanluisinos y del crecimiento económico que desarrolla nuestra ciudad en los últimos años, calificó el alcalde Santos González Yescas la reciente apertura del restaurante “Turquesa”, propiedad de la empresaria Fernanda Terán de Robles.

Durante el tradicional corte del listón, el jefe de la comuna agradeció la invitación por parte de la familia Terán, de quienes dijo existe una gran amistad y fiel testimonio de ciudadanos de bien, comprometidos con el bienestar de la comunidad sanluisina.

“Mi reconocimiento en primer lugar a Fernanda Terán, quien como mujer empresaria ha dejado en claro la fuerza que las damas tienen en el impulso de la economía local como generadoras de empleos y emprendedoras”.

Acompañada de su esposo, Omar Robles Cornejo, agradeció la presencia del munícipe y de los invitados especiales al corte de listón y acto inaugural.

Además de familiares y amigos, destacó la presencia de representantes del sector empresarial, miembros del Club Rotario, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Canacintra, Coparmex, entre otras agrupaciones civiles.

Finalmente, el presidente municipal subrayó el apoyo y la disponibilidad que existe por parte del 29 Ayuntamiento para seguir impulsando a los emprendedores y comerciantes tanto locales como extranjeros.

“Estamos realizando un gran cambio en nuestra ciudad, en materia de obras se  rehabilitan diversas vialidades que darán una mejor imagen y a los comercios que se encuentran a sus alrededores, hay total compromiso de hacer equipo con la sociedad civil para seguir creciendo y atraer mayor inversión que genere empleo y bienestar para nuestra gente”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp