CAPTURADO Y VINCULADO A PROCESO SUJETO EN EL VALLE DEL YAQUI POR LA MUERTE DE DOS CANES.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En Cajeme, Sonora, 19 de junio de 2024.- Christian Zaid “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva justificada por la probable comisión del delito contra los animales por actos de maltrato o crueldad, derivado de la muerte de dos caninos, ante los datos de prueba que presentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

De acuerdo a la investigación de la carpeta respectiva, se estableció que el pasado 5 de junio, alrededor de las 20:10 horas, el imputado sustrajo sin autorización dos perros criollos de dos domicilios ubicados en el ejido Mora Villalobos, conocido como Campo 29, en el Valle del Yaqui, municipio de Cajeme, Sonora.

Ya en su poder, el imputado trasladó a los perros a un canal de riego cercano a su domicilio; allí, sin motivo aparente, los golpeó contra el suelo de concreto en varias ocasiones, provocándoles lesiones en diferentes partes de sus cuerpos y cabezas, que causaron la muerte de los caninos por traumatismo craneoencefálico severo.

Una vez tomadas las respectivas denuncias por parte de los ofendidos, se realizaron diversos actos de investigación para determinar la identidad de Christian Zaid “N” como el probable responsable, por lo cual, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) reitera su firme compromiso en la lucha contra actos de extrema crueldad hacia los animales que podrían derivar en conductas violentas que pongan en riesgo a la sociedad en su conjunto.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »