CAPTURA AEI A COMANDO EN SAN FELIPE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con armas de alto poder, equipo de radiocomunicación y equipo táctico, fueron capturados cuatro sujetos que se les daban a la fuga a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por la carretera a San Felipe, ya en el puerto se atrincheraron en una finca por la colonia Los Arcos donde finalmente se les arrestó.

Los datos de los detenidos no se dieron a conocer, solo se dijo que eran cuatro personas del sexo masculino, tres de ella jóvenes y uno un poco mayor, los cuales viajaban en un pick up Ford Lobo, color gris, de modelo reciente, el cual fue detectado en el camino federal por los agentes de la Fiscalía del Puerto, que les hicieron la parada y se negaron a detenerse.

Se inició una rauda persecución que llegó hasta la zona urbana de San Felipe, hasta la colonia Los Arcos, donde se refugiaron en una finca al parecer ajena, por lo que los agentes los intervinieron sin hacer uso de las armas.

A los sujetos les encontraron dos fusiles de asalto con cargadores cilíndricos, dos radios con frecuencias policíacas, chaleco, casco y botas balísticos, así como pasamontañas.
Al cierre no se habían dado más detalles del caso.
Información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp