CAPACITAN INSTITUCIONES INTERNACIONALES A POLICÍAS ESTATALES EN INTELIGENCIAD Y CONTRA INTEGRAL.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En Hermosillo, Sonora; 4 de octubre de 2024.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, colabora con instituciones internacionales para fortalecer la capacitación de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) con curso de Inteligencia y Contrainteligencia Policial por la República de Colombia.

Con la colaboración de la Oficina de Asuntos Internacionales y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de los Estados Unidos (INL) este adiestramiento a elementos de la PESP se lleva a cabo desde el 9 de septiembre.

La capacitación consistió en 150 horas de prácticas e intercambio de experiencias en la labor policial, en diversos escenarios del Estado.

Personal especializado de la institución universitaria de la Policía Nacional de Colombia estuvieron compartiendo información para actualizar y mejorar la función policial en el combate al delito, por lo que en una ceremonia de clausura se hizo entrega de las constancias a cada uno de los participantes.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará colaborando con la embajada de Estados Unidos para intercambiar experiencias de mejora para el trabajo de prevención y combate al delito.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »