Capacita Protección Civil a personal de Mobiliario Azar

Facebook
Twitter
WhatsApp

Porque la seguridad de las personas es importante, trabajadores de la empresa Mobiliario Azar, ubicada en el Parque Industrial, concluyeron con los cursos sobre cómo protegerse y actuar ante una contingencia.

Así lo informó el titular de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, quien indicó que los participantes recibieron durante dos días los conocimientos sobre: Protección personal, Mangueras contra incendios, así como Evacuación y Repliegue, en las instalaciones de la misma empresa.

“Posterior a la teoría, todo el personal, con la supervisión de los instructores llevaron a cabo un simulacro de evacuación y repliegue para valorar el tiempo de reacción y respuesta ante alguna contingencia”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es llevar la información adecuada a la ciudadanía de cómo protegerse, y de qué hacer antes, durante y después de un fenómeno natural o accidente.

Anteriormente se capacitó a personal del “Preescolar y Maternal María Montessori* en la formación de brigadas de protección civil, uso y manejo de extintores, entre otros temas, con la finalidad de salvaguardar su vida y la de las demás personas, precisó.

Por último, el titular de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a hacer uso del número de emergencia 911 ante alguna eventualidad para una rápida atención.

Facebook
Twitter
WhatsApp