BENEFICIAN A LOS HABITANTES DE LA COLONIA MARIANO ABASOLO CON LA INAUGURACIÓN DE LA AVENIDA IGNACIO LÓPEZ RAYÓN

Facebook
Twitter
WhatsApp

– Parque Industrial Calafia II hizo entrega oficial al Gobierno de Mexicali la avenida Ignacio López Rayón.

Mexicali, B.C. A jueves 02 de febrero 2023.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el Parque Industrial Calafia II hizo entrega al Gobierno de Mexicali la avenida Ignacio López Rayón, ubicada en la colonia Mariano Abasolo.

“La unión de esfuerzos que estamos realizando con el sector empresarial, nos ha dado excelentes resultados, el día de hoy es una muestra más de ello, agradezco infinitamente al Parque Industrial Calafia por esta nueva obra que mejorará la calidad de vida de las y los habitantes de esta comunidad”, destacó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez al encabezar el protocolo inaugural.

Asimismo, reconoció el apoyo de las cámaras y asociaciones empresariales, con quienes el Gobierno de Mexicali trabaja de la mano para emprender diversos proyectos, los cuales, se incrementarán con las nuevas modificaciones que se hicieron al artículo 49 en la Ley de Ingresos para que las empresas puedan ayudarnos en obras de infraestructura.

La alcaldesa de Mexicali, enfatizó que adicionalmente Parque Industrial Calafia II junto con las empresas Footprint y Grumesa, se comprometieron a adoptar y rehabilitar el parque público de la colonia Mariano Abasolo, brindando un espacio digno para la recreación de las familias.

Por su parte, el director de Parque Industrial Calafia Eugenio Lagarde Amaya explicó que esta vialidad tiene una distancia de 810 metros lineales de largo, en donde, se intervinieron 18, 954 m2 de superficie, además, cuenta con cuatro carriles, 15 luminarias y 12 isletas con un total de 60 árboles.

Lagarde Amaya, agregó que en conjunto con la empresa Papelería San Francisco instalaron un semáforo sobre la carretera Mariano Abasolo, finalmente, expresó su agradecimiento a las direcciones del Gobierno de Mexicali que brindaron facilidades para llevar a cabo esta obra.

Facebook
Twitter
WhatsApp