BALACERA DEJA UN HOMBRE MUERTO Y DOS LESIONADOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Playas de Rosarito, B.C. Un ataque a mano armada se suscitó hace unos momentos sobre la calle Artículo Primero y Bulevar Guerrero cerca de la gasolinera CONOCO.

Quedando sin vida José julio /N de 38 años originario de Los Ángeles, California dentro de su vehículo (Hummer) de color blanco con placas de circulación AG5301A de Baja California, modelo 2008.

Con balas pérdidas quedó un empleado de la gasolinera Rogelio/N de 43 años y Valeria Guadalupe /N de 18 años lesionada con una esquirla en un oído.

Hasta el momento no hay detenidos y sí muchos casquillos percutidos de arma larga.

*En nuestro archivo encontramos esta nota*

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA EXCLUSIVA DEL EJÉRCITO

Playas de Rosarito, B.C.- 16 de mayo de 2022 · Circulando a exceso de velocidad en la primera hora de este día fue sorprendido por los agentes municipales José Julio/ N de 38 años originario de Los Ángeles California.

Los hechos sucedieron sobre la calle Ramón Ramírez de la colonia Constitución; el conductor circulaba en una camioneta tipo vagoneta (Hummer) de color blanco con placas de circulación  AG5301A de Baja California, modelo 2008.

Al no respetar el alto le pidieron detener la marcha con luces y torretas al hacerlo y tras una revisión le descubrieron una pistola escuadra de color negro  calibre 9 milímetros con 7 cartuchos útiles  con la leyenda en las  cachas P80, sin número de serie y  uso exclusivo del Ejército Mexicano.

En ese momento quedó detenido y posteriormente a disposición de la Fiscalía General de la Republica.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp