Un sujeto identificado con el alias de “El Sargento Phoenix”, presunto integrante de un grupo criminal en el Valle de Mexicali, fue detenido con armas de fuego y drogas.
Agentes policiacos detectaron a un hombre y una mujer, una de ellas con características de una persona de interés, a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, blanco en ciudad Guadalupe Victoria Kilómetro 43, motivo por el que se procedió a intervenir a los ocupantes.
Los policías localizaron un fusil abastecido con 31 cartuchos, además de cuatro armas cortas con cargadores y 23 cartuchos en total. También se aseguraron tres cargadores con 25 cartuchos cada uno, una bolsa con 91 cartuchos y dos radios de comunicación.
En el mismo sitio se encontró una bolsa transparente con 560 envoltorios con cierre hermético conteniendo una sustancia blanca y granulada, similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 344 gramos. Los agentes detuvieron a Edgar “N”, de 52 años, originario de Michoacán e Inés Marlén “N”, de 38 años, proveniente de Hidalgo.
Se identificó al de nombre Edgar “N”, con el apodo de “El Sargento Phoenix” y/o “La Pulga”, integrante de alto perfil dentro de un grupo criminal que opera en la región, con actividades que van desde el sicariato, hasta el patrullaje y la distribución de sustancias ilícitas.











