ATIENDEN A MÁS DE 120 ASPIRANTES A BESCAS EN DESOM

Facebook
Twitter
WhatsApp

LA CONVOCATORIA CIERRA ESTE VIERNES 14 DE ABRIL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 10 de 2023).- Decenas de solicitantes de becas del nivel básico y superior han acudido en los últimos días a los módulos de atención del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora que instaló el 29 Ayuntamiento en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom).

El director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, reportó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se han estado promoviendo estas becas en la comunidad para apoyar a los niños y jóvenes con sus estudios, así como motivarlos a desarrollarse profesionalmente en un futuro.

Hasta el momento, comentó, se han atendido a más de 120 personas interesadas en acceder a las becas ofertadas por el Gobierno del Estado, por lo que recordó que la convocatoria para las becas de educación básica cierra este viernes 14 de abril.

Para iniciar con el trámite, el funcionario invitó a las personas a acceder a la página https://www.becasycredito.gob.mx/ y, en caso de presentar dificultades, pueden acercarse a las oficinas de Desom para recibir asesoría.

Es por ello que es indispensable contar con la documentación que aparece en la página para poder realizar el trámite, agregó.

Las personas interesadas en acceder a estos beneficios, apuntó, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653)518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp