ATIENDE CRUZ ROJA DOS ACCIDENTE VEHICULAR EN REGIÓN AGRICOLA DE CABORCA SONORA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

H. Caborca, Son.-Dos accidente vehiculares que se registraron la tarde de este domingo fueron atendidos por personal de Cruz Roja y Protección civil, dónde gracias a la pronta atención no se reportan víctimas mortales.

El primero se registró en el kilómetro 22 del tramo carretera Caborca a la Y Griega, frente al ejido Jesús García, dónde se volcó un sedán de color gris, y resultó lesionado un joven de nombre Michael A.C. de 27 años, con lesiones de más de 15 días, quién se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

Y mientras se desarrollaba esté primer evento se reportó un segundo accidente en la entrada Este del poblado La Y Griega, dónde se encontraba una persona prensada dentro de un vehículo sedán después de impactarse contra un tráiler.

Al acudir personal de protección civil y Cruz Roja se aplicó el uso de la Quijada de la vida, logrando rescatar con vida a un joven identificado como Wilver Alexander de 20 años, el cuál, fue trasladado recibir atención médica a un centro de salud de está ciudad.

Cabe destacar que está pronta atención se dió gracias al equipo con el que cuenta la coordinación de Protección civil yla Cruz Roja de Caborca, dónde de forma coordinada seré realizó un trabajo eficaz para salvar la vida de ambos jóvenes implicados en accidente automovilístico.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp