ATESTIGUA AYUNTAMIENTO DEMOSTRACIÓN DE ESCOLTAS.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado Sonora, (Febrero 20 de 2024).-  En el marco conmemorativo del Día de la Bandera, esta mañana el 29 Ayuntamiento atestiguó la Demostración de Escoltas de la Zona Escolar No. 01, en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

En representación del alcalde Santos González Yescas, la titular de la Dirección de Planeación del Gobierno Municipal, Guadalupe Acosta Rivera, reconoció a los participantes y organizadores de la demostración.

Para el presidente municipal y este 29 Ayuntamiento, la educación y la promoción de los valores éticos y cívicos continúa siendo una de las principales inversiones pues los niños y jóvenes estudiantes representan el futuro del municipio, asentó.

Asimismo, destacó el trabajo en equipo que mantiene el Ayuntamiento con autoridades de los tres niveles de gobierno y del sector educativo desde supervisores, directores, docentes, así como padres de familia, con el fin de velar en conjunto por el bienestar de los alumnos.

El evento igualmente estuvo amenizado por la participación de la Banda de la Secundaria No.22 “Nuestros Ángeles de Sonora”, y estuvieron presentes autoridades de diferentes instituciones y el delegado de la SEC en la ciudad, Miguel Ángel Soto Montaño.

Las escuelas participantes fueron las Secundarias No.30 Horacio Pompa Lizarraga, Secundaria No.22 Miguel Hidalgo y Costilla, la No.14, Luis B. Sánchez y el Instituto Kino Secundaria, así como los Colegios CEBN, Bilingüe de San Luis y Tecnológico Río Colorado, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos por el desempeño de sus escoltas.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »