ATACAN A PERIODISTA CRÍTICO CON ATENTADO EN SU VIVIENDA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Al periodista crítico del actual gobierno de Morena lo tratan de intimidar tirando bomba molotov al interior de su vivienda dejando daños materiales de regular cuantía.

El periodista y colaborador de El EXPRESO Luis Armando Mendoza Leciano señaló que mientras dormía en el interior de su vivienda escuchó los ladridos de su perro, por lo tanto se levantó y vio que había humo en su interior de su casa, haciendo pensar algo se estaba quemando algo en su cocina, pero al comprobar que no era salió a su cochera y se percató que había fuego en la parte de su portón donde se encontraba su coche.

Comentó que el fuego no fue intenso, pero logró apagarlo con cubetas de agua, por lo tanto no fue necesario hablar a los bomberos, pero dijo que hay evidencia en el lugar de trapos que usaron en botella para fabricar una bomba molotov, ya que supone que se lo aventaron por el portón y esoprovocó que  el incendio alcance la parte trasera de su vehículo, por lo cual toda la parte trasera del carro quedó dañada por el fuego, pero no paso a mayores.

Aunque no se tiene identificados a los delincuentes, los sujetos se dieron a la fuga en la oscuridad luego de arrojar la bomba molotov en la vivienda del periodista que ha sido crítico del gobierno del Layda Sansores.

Puntualizó que no tienen enemigos, pero por ser un periodista crítico del actual gobierno de Morena, aunque no aseguró que pueda ser ordenado por ellos, no se puede pensarle mucho para deducir de donde pudo venir el atentado malévolo.

Dijo que asume que fue cometido por el gobierno de Morena, pero no interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estadono porque es perder el tiempo, por eso lo hizo publico en sus redes sociales.

Afirmó que teme por la integridad de su familia, aunque está acostumbrado a tener represarías de los gobiernos, ya que no es la primera vez que recibe amenazas, pero dejó en claro que este gobierno no lo va a lograr y no lo van intimidar.

Basta recordar que el pasado 2 de agosto del año pasado acudió a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Campeche a interponer una denuncia contra la gobernadora de Campeche por utilizar recursos públicos e instituciones gubernamentales para difamar a su persona.

Igual otros periodistas de Campeche han sufrido atentados por el actual gobierno en el poder que es morena, por realizar su trabajo periodístico que han denunciado la corrupción y malos manejos en su gobierno desde que entraron a tomar el cargo.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp