ATACAN A BALAZOS A CUATRO HOMBRES EN LA COLONIA NACIONALISTA, UNO MUERE Y TRES QUEDAN HERIDOS MEXICALI BC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mientras estaban en el patio de una casa que se sitúa en la calle Siria de la colonia Nacionalista, cuatro hombres fueron atacados a tiros por parte de dos encapuchados desconocidos, quienes descendieron de un auto y presuntamente abrieron fuego en su contra. Uno murió en la escena y tres más resultaron lesionados de gravedad.

Fue la madrugada de este lunes, que al arribo de los oficiales de policía encontraron en el sitio heridos a Sergio de 64 años de edad, Alejandro de 38 y Mario Alejandro de 22, el primero con un balazo en la cabeza, el segundo con disparos en piernas y el tercero con heridas en cabeza y brazos. Al cierre, aún no se tenía la identidad del varón que quedó sin vida con una bala en el cráneo tras el hecho violento.

Se dijo que aparentemente los dos presuntos responsables del ataque armado, iban a bordo de un carro Honda Accord color gris o dorado, de modelo 1998, que a su llegada obligaron a los moradores a tirarse al suelo y les dispararon.
Las autoridades acordonaron el área para iniciar con las investigaciones, señalando que se localizaron en los alrededores hasta cinco casquillos calibre .223.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp