ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y SEDENA MÁS DE 200 EMVOLTORIOS DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN EMPALME.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Empalme, Sonora; 2 de febrero de 2023.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron el aseguramiento de diversos paquetes con sustancias similares al narcótico durante patrullajes de vigilancia en Empalme.

La tarde del lunes 30 de enero, en un camino de terracería del Valle en Empalme, el operativo coordinado aseguró una motocicleta que fue abandonada junto a una bolsa con 47 envoltorios de sustancia granulada y cuatro paquetes con hierba verde.

Oficiales de la Policía Estatal y Ejército Mexicano realizaban patrullajes por la zona cuando un sujeto, a bordo de la motocicleta, aceleró la marcha y abandonó la moto junto a la materia que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Mientras tanto, en otro hecho ocurrido el miércoles, sobre el camino al ejido Juan Rodríguez, localizaron una mochila con arma de fuego calibre .45, cargador y cartuchos, asimismo 79 envoltorios con sustancia granulada y 116 con hierba verde con características físicas al narcótico.

Personal de la Policía Estatal mantiene operativo en el municipio para colaborar con autoridades de los tres niveles de gobierno en acciones de prevención del delito.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp