ASEGURAN NARCÓTICO A INDIVIDUO AGRESIVO

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUE SORPRENDIDO EN RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA CON OTRO HOMBRE.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 08 del 2023).- Por la conducta delictiva de posesión de narcótico fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal un individuo, luego que elementos de la  Policía Municipal lo detectaron en riña en la vía pública, esto en avenidas de la colonia Ruiz Cortines.

La noche de este miércoles los policías municipales realizaban su recorrido preventivo y se percataron que en el callejón Sinaloa, entre las calles Primera y Segunda, dos sujetos protagonizaban una pelea en la vía pública, quienes al ver la unidad oficial uno de ellos emprendió la huida.

Asegurando en el lugar a quien se identificó con el nombre de Juan, de 23 años, con domicilio en la colonia Sonora y originario de Mexicali, quien presentaba sangrado en la cabeza por la riña. Durante la inspección en busca de armas, se le aseguró un envoltorio con una sustancia granulosa de aproximadamente 8 gramos.

Cabe señalar que el detenido está identificado por ciudadanos como el responsable de robo, en hechos registrados la tarde de este miércoles en perjuicio de un abarrotes ubicado en la avenida Jalisco y calle Primera, de la colonia Ruiz Cortines, de donde se llevó mil 500 pesos que estaban en el registro.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central, certificado por el médico de guardia y puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp