ASEGURAN NARCÓTICO A CONDUCTOR INFRACTOR:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUE SORPRENDIDO EN ESTACIONADO EN CAJÓN AZUL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 13 del 2023).- Por no respetar señalamiento de tránsito, un individuo fue interceptado cuando estacionó de manera irresponsable su vehículo en el cajón azul para personas con capacidades diferentes, mismo que se comportó de manera agresiva, asegurándole en posesión de un narcótico.

Los hechos se registraron aproximadamente al medio día de este domingo. cuando  agentes de la Policía transitaban por la avenida Quintana Roo y calle 26 y observaron un vehículo marca Ford, línea Focus, modelo aproximado 2002, sin placas a la vista y estacionado en lugar prohibido .

Al ser abordado el conductor dijo no traer licencia ni documentos del auto y descendió de manera agresiva del vehículo, percatándose el oficial que a simple vista se veía dentro un envoltorio transparente.

Asegurando al de nombre Saúl de 21 años de edad y dentro del vehículo el envoltorio con una sustancia granulosa con características a la metanfetamina, con un peso aproximado de 6 gramos.

Cabe señalar que el detenido está señalado como presunto responsable de robo a comercios y vehículos, quedando el sujeto y la evidencia a disposición de la Fiscalía Estatal, para los trámites correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp