ASEGURAN NARCÓTICO A CONDUCTOR INFRACTOR Y ACOMPAÑANTE:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SON RESPONSABLESDE ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIOS OXXOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo preventivo en diferentes colonias, interceptaron un vehículo conducido de manera irresponsable y aseguraron a dos individuos en posesión de narcóticos.

Fue la tarde del pasado martes que agentes realizaban su vigilancia en la colonia Altar, cuando observaron que en la avenida Lázaro Cárdenas y 33 un vehículo tipo pick-up línea Avalancha, no respetaba el alto de disco, interceptándolo en la misma avenida y calles 33 y 34.

El conductor dijo llamarse Manuel, alias “el Golo” de 21 años de edad, y su acompañante Carlos, alias “el Mosca”, de 30 años, ambos con domicilio en esta ciudad, procediendo los agentes a comunicar los datos a la Central de C5i y a la Unidad de Análisis, mismos que cuentan con numerosas entradas al sistema de Barandilla.

Comunicando que se les practicaría una revisión preventiva en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia, asegurándolos en posesión de envoltorios con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina.

Cabe señalar que los individuos y el vehículo están relacionados con robos con violencia en perjuicio de los comercios Oxxo de la avenida Revolución y 48, y avenida Quintana Roo y calle 17, en hechos registrados este lunes 20 de febrero.

Los detenidos, narcóticos y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp