ASEGURAN NARCO LABORATORIO EN SINALOA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el municipio de Cosalá, en la comunidad de Créditos, localizaron y aseguraron un narco laboratorio, de metanfetaminas en estado de liquido y sólido.

Los hechos se registraron al momento en el que la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaba recorridos preventivos en las inmediaciones del poblado, cuando detectaron a dos individuos sospechosos en una construcción en obra negra.

Al percatarse de la presencia de los militares, los hombres reaccionaron nerviosos y huyeron del lugar, con lo cual quedaron evidenciados.

Los militares se acercaron al lugar conde se encontraban los hombres y descubrieron tres tinas con capacidad de 220 kilogramos, conteniendo una sustancia sólida con características de la metanfetamina.

Animismo, se localizaron siete hieleras con capacidad de 20 kilogramos de metanfetamina, tres charolas con capacidad de 20 kilogramos, con metanfetamina, 28 hieleras con capacidad de 20 kilogramos de metanfetamina, además de cuatro hieleras con capacidad de 35 kilogramos de metanfetamina, tres tambos con capacidades de 200 litros, conteniendo un líquido con características de la metanfetamina líquida.

Fueron localizados en total mil 560 kilogramos de presunta metanfetamina sólida y 600 litros de metanfetamina líquida, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp