ASEGURAN MAS DE 40 MIL PASTILLAS DE FENTANILO EN FRACCIONAMIENTO «LOS ADOBES» SLRC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), se llevó a cabo un cateo en una residencia ubicada en la Avenida Limo «A», entre las calles Los Adobes y Tierra Colorada, en el fraccionamiento Los Adobes, colonia La Mesa, en San Luis Río Colorado.

La diligencia, autorizada por el Juez de Control bajo la técnica 51/2024, resultó en la incautación de 41,009 pastillas de fentanilo, dos kilos de metanfetamina, un fusil calibre 5.56 mm, un cargador y 30 cartuchos del mismo calibre.

Este decomiso subraya la persistencia del tráfico de drogas y armas en la región, poniendo en evidencia los desafíos continuos en el combate contra las redes criminales. San Luis Río Colorado, un punto clave en estas operaciones, se convierte nuevamente en el foco de un importante decomiso.

En operativos paralelos, se registraron incautaciones adicionales en Sonoyta y Pitiquito. En Sonoyta, en una casa ubicada en Calle Primera, colonia Ejido Morelia, se decomisaron cuatro kilos de marihuana en 174 envoltorios y dos paquetes envueltos en cinta canela.

En Pitiquito, en un camino de terracería denominado «Ignacio Aldama», las autoridades aseguraron una vagoneta con 330 envoltorios y 23 cigarros de marihuana, 111 envoltorios de metanfetamina, cuatro armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, 13 cargadores para fusiles y 530 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.

Finalmente, en un camino de terracería que conduce al Poblado del Sásabe, en el municipio de Sáric, se encontró un fusil R15, MULTI, junto con 42 cargadores para fusiles y 1,040 cartuchos de diversos calibres, todos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Todo el material incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la correspondiente investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp