ASEGURAN DIVERSOS ARTÍSTICOS  EN CAMIONETA ABANDONADA MEXICALI BC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una zona comercial de la Calzada Francisco L. Montejano, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, lograron asegurar un arma de fuego, cargadores, chaleco balístico y diversos artículos, localizados en una camioneta presuntamente abandonada.

A través de una denuncia de un ciudadano que se acercó a los agentes estatales y personal del Ejército en las inmediaciones de la colonia Libertad, a quienes les informó que había notado algunas unidades sospechosas estacionadas sobre la vialidad antes mencionada, por lo que se implementó una búsqueda en la zona.

Se localizó una camioneta Ford F150 de color blanco, frente a un negocio que opera como bar que correspondía a la descripción del denunciante, percatándose que ésta contaba con luces de estroboscópicas, así como placas de circulación que no correspondían a la de alguna unidad policial.

Las autoridades procedieron a realizar una inspección, donde al interior se localizó un arma de fuego tipo pistola; 7 cargadores de diversos calibres; 113 cartuchos útiles; un chaleco balístico; 2 placas balísticas; un cinto policial; 2 porta esposas; 2 candados de mano; una funda para pistola; un porta cargador; un gas pimienta; un manos libre para radio y 2 cinchos.

Una vez asegurado lo antes señalado, así como el vehículo, se procedió a realizar entrega ante la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad correspondiente en realizar las diligencias.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp