ASEGURAN ARMA DE FUEGO EN REPORTE DE DETONACIONES:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUE LOCALIZADA EN LA PARTE POSTERIOR DEL VEHÍCULO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se aseguró un arma de fuego tipo revólver, luego que la Central alertó a elementos del sector de un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Reforma.

Fue en la tarde del sábado que los agentes se trasladaron a la avenida Bugambilias entre las calles 36 y 37 donde señalaban que en una casa con barda emplastada, en el interior se encontraba una vagoneta Ford Expedition de color negro y a un costado dos individuos ingiriendo bebidas embriagantes.

Se identificaron con los nombres de Christian de 31 años y César de 35 años, quienes al comunicarles la razón de la presencia policial, refirieron que habían tronado solo cohetes. Al lugar se acercó la propietaria, misma que autorizó el ingreso al predio para revisar el vehículo.

Localizando entre el  guardafangos y la llanta izquierda un arma de fuego tipo revólver, marca  Smith & Wesson, 357 Magnum, abastecido el cilindro con un cartucho útil calibre .38 súper, misma que fue entregada de manera voluntaria por la propietaria de la casa.

Los detenidos quedaron ingresados en las celdas preventivas por falta administrativa, mientras que el arma asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp