ASEGURAN ARMA BLANCA A IMPLICADO EN ROBO DOMICILIARIO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SE RECUPERARON OBJETOS PRODUCTOS DEL ILÍCITO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 14 del 2023).- A disposición de la Fiscalía Estatal pusieron a un individuo que fue asegurado en posesión de arma blanca y quien transportaba objetos varios en una carretilla, producto de robo perpetrado al mediodía de este lunes en un domicilio de la colonia Reforma.

Fue la tarde de este lunes que los elementos transitaban a la altura de la avenida Lirios entre las calles 27 y 28 cuando una ciudadana señaló a un individuo que empujaba una carretilla transportando varios objetos mismos que eran de su propiedad, que se los habían robado la noche del domingo de su domicilio.

Abordando a quien se identificó con el nombre de Alfonso de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma, a quien se le aseguró fajado en la cintura un machete, comunicando que tenía más objetos en su domicilio.
Cabe señalar que la familia del hoy detenido entregó 6 sillas de comedor, una refrigeración, dos gabinetes de cocina integral, dos cubetas con herramienta variada, tres maletas con ropa, costal con cableado eléctrico, extensiones eléctricas, a la ciudadana afectada con el robo.

El detenido y arma asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp