ARRESTAN A PAREJA QUE HIZO EXORCISMO A SU HIJO Y LE CAUSÓ LA MUERTE EN EU

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una pareja fue detenida en Carolina del Norte, en Estados Unidos, por llevar a su hijo hasta la muerte al realizarle un exorcismo.

Los padres adoptivos del pequeño de cuatro años, quienes vivían en la región de Mount Airy, aislaron y le realizaron un exorcismo a su hijo a inicios de enero.

Joseph Paul y Jodi Ann Wilson, de 41 y 38 años respectivamente, llevaron al menor a un hospital de Carolina del Norte el pasado 6 de enero, un día después de haber sufrido una emergencia médica que no fue detallada.

El personal del hospital notificó a la Oficina del Sheriff del condado de Surry para abrir una investigación, pero el pequeño Skyler falleció el 9 de enero. Entre las causas de la muerte sólo se notificó que estaba relacionada con las lesiones que le causó el abuso de sus padres.

Durante la investigación que abrieron las autoridades por la muerte del niño, se revisaron los celulares del matrimonio Wilson.

En los teléfonos se halló que Josi le mandó una fotografía a su esposo en a que se mostraba al pequeño Skyler envuelto en una sábana y acostado boca abajo hacia el suelo, amarrada con cinta.

Cuando el niño empezó a mostrar problemas de salud, los padres adoptivos lo llevaron al Hospital Infantil de Brenner.

Tras el fallecimiento del pequeño, las autoridades entregaron al Departamento de Servicios a otros menores que se encontraban bajo el cargo de la pareja.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp