ARRANCAN CAMPAÑA «SALUD PARA TODOS».

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado,Sonora (Junio 09 de 2023).- Con la finalidad de dar a conocer los distintos servicios médicos que tiene Salud Pública Municipal en la Clínica Familiar Municipal  (Av. Lázaro Cárdenas 33), la dependencia arrancó esta mañana su campaña “Salud para todos”.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, indicó que los servicios permanentes en este edificio edificado por la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano (Sedatu) son consultas de medicina general, psicológicas y nutricionales, así como un área de atención básica para tomas de presión y glucosa.

Además, algo que caracteriza a esta Clínica, destacó, es su farmacia, donde los medicamentos se otorgan gratuitamente al finalizar la consulta con el médico general y cuenta con un área de enfermería, donde se realizan curaciones básicas, aplicación de sueros y vacunas.

Por otra parte, el funcionario municipal recordó que desde el mes de mayo del 2022, en estas instalaciones clínicas se encuentra disponible el consultorio de Odontología los días lunes, miércoles y viernes, cuyos servicios en esta área son: limpiezas, extracciones dentales y amalgamas.

Pedro Torres subrayó que es instrucción principal del alcalde Santos González Yescas que a través de Salud Pública Municipal los sanluisinos cuenten con una opción accesible para atender su salud familiar y de esta manera evitar o atender de manera oportuna alguna enfermedad.

Asimismo, recordó que en las instalaciones principales de Salud Pública Municipal ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta quedan disponibles los servicios de Laboratorio Clínico y trámites oficiales como certificaciones médicas, así como servicio de odontología los días martes y jueves, todos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Con salud para todos queremos recordar a los sanluisinos, en especial a la población vulnerable que cuentan con una clínica para atender a muy bajos costos su salud, no duden en acudir a nuestras instalaciones, contamos con muy buenos profesionistas en cada área de atención, por lo que desde niños, jóvenes, adultos y nuestros abuelitos, pueden atenderse en las mejores manos”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp