ARRANCA PAVIMENTACIÓN EN CRUCERO DE BRECHA Y 31.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 10 de 2023).- Sin costo alguno para vecinos y residentes, esta mañana dieron inicio los trabajos de pavimentación en el crucero de la Av. Benjamín Flores y 31 por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Para dar el banderazo de arranque estuvo en el lugar el alcalde Santos González Yescas, quien resaltó la importancia de estas obras que se realizan para beneficio de miles de ciudadanos y sin que les cueste un peso, lo que se suma a la política de esta administración de no aumento de impuestos.

Asimismo, el presidente municipal recordó que esta es otra obra que aterriza en el municipio gracias a los recursos del Registro Público Vehicular (Repuve) en San Luis Río Colorado, por lo que se trata de buenas noticias para el crecimiento de mejor infraestructura para la comunidad.

Parte de los trabajos incluyen la demolición de 865 metros cuadrados de carpeta asfáltica para la construcción de la misma cantidad de nuevo pavimento de 5 cm de grosor, preliminares, tratamiento y base hidráulica, así como 106 metros lineales de pintura, precisó.

Además, se colocarán dos piezas de drenaje pluvial para evitar encharcamientos en el crucero, como los que se suscitan cuando se registran lluvias, lo que también mucho vendrá a ayudar a mejorar la circulación de vehículos en este sector, cercano al área del parque La Tortuga.

En el banderazo de arranque también estuvo presente el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como el regidor presidente de la comisión de Obra Pública, Roberto Camacho, entre otros funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp