ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE AV. CARRANZA CON RECURSOS DEL REPUVE

Facebook
Twitter
WhatsApp

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 05 de 2023).- El tramo que conectará a la Av. Carranza de la calle 43 con la calle 47 será pavimentado a partir de hoy que el alcalde Santos González Yescas encabezó el arranque oficial de la obra.

Con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), serán 6 mil 787 metros cuadrados de carpeta asfáltica y guarniciones las que se construirán en esta vialidad, hecho que agilizará el tránsito vehicular en este sector de la población, resaltó el presidente municipal.

En su mensaje a la comunidad, reiteró que gracias a la encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estos recursos de Repuve han estado haciendo posible la pavimentación de muchas calles y avenidas en la ciudad para beneficio de la población sin que los ciudadanos paguen un solo centavo.

Asimismo, recordó que esta obra se suma también a otras que se han estado realizando con este recurso de los vehículos en San Luis Río Colorado como las pavimentaciones en la calle Samuel Ocaña, el crucero de la Av. Benjamín Flores y 31, y la de la calle 25 a la 26 de la Av. Oaxaca a la Av. Colima, así como la rehabilitación de la Av. Revolución de la calle 12 a la 17.

Es así como este 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continuará trabajando para el progreso de la ciudad en este proyecto de transformación que avanza con resultados tangibles para toda la comunidad, asentó el munícipe.

Al arranque de la obra acompañaron al alcalde los vecinos del lugar, el señor José Carrillo y la señora Nora Ornelas, así como funcionarios y regidores del Gobierno Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp