ARRANCA ESTE VIERNES FÚTBOL INTER-PRIMARIAS EN EL VELLE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San  Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 17 de 2023).-Todo se encuentra debidamente organizado para que arranque este viernes el torneo de fútbol inter-escolar de nivel primarias en el valle de San Luis Río Colorado, informó el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz.

Tras la excelente respuesta que tuvo la convocatoria emitida por la dependencia a través de la coordinación deportiva en el área rural, se concretaron todos los aspectos organizacionales para el desarrollo de la competencia, indicó.

Agregó que la justa futbolera dará comienzo a partir de las 10:30 de la mañana en el campo de la escuela primaria “Narciso Mendoza”, ubicada en el ejido Islita, donde se espera la asistencia de autoridades del 29 Ayuntamiento y ejidales, además de que el sector magisterial del valle ha manifestado una excelente disposición para colaborar en el buen desarrollo de la competencia.

En las primeras acciones de la justa regular se llevará a cabo un torneo relámpago con los equipos que atendieron el llamado a la convocatoria que se les hizo llegar con anticipación, detalló.

Para este esperado torneo confirmaron su participación los equipos de la escuela “Jesús García” de la colonia Campamento, ejido El Barrote, El Fronterizo con dos equipos, ejido Mesa Rica 1, ejido Nuevo León  en conjunto con el ejido Emiliano Zapata, 2 equipos de la escuela “Narciso Mendoza” del ejido Lagunitas, poblado Luis B. Sánchez, ejidos Independencia y Nuevo Michoacán (Riíto)..

Por último, el titular del Deporte enfatizó que el alcalde Santos González Yescas valoró el interés tanto de jugadores como de trabajadores de la educación para involucrarse en la promoción deportiva que está fortaleciendo el Ayuntamiento en las comunidades rurales, con el fin de mantener a la niñez y juventud alejados de las adicciones y el vandalismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp