ARRANCA ALCALDE TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN AV. DALIAS.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 21 de 2023).- Con un beneficio directo para vecinos de las colonias Reforma y Solidaridad, así como conductores y peatones que frecuentan la zona, esta mañana el alcalde Santos González Yescas inició los trabajos de rehabilitación de pavimento en Av. Dalias de la calle 37 a la 42.

En su mensaje a la ciudadanía el presidente municipal, detalló que la obra se llevará a cabo con recursos del Programa Federal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), donde se contempla una inversión de 2 millones 956 mil 335.

“Quiero comentarles que seguimos trabajando en más obra pública, principalmente en la rehabilitación de calles que están en malas condiciones, y nos hemos dado a la tarea con recursos federales, del Estado, Repuve, Cecop y del Fideicomiso Puente Colorado, para mejorar primero la imagen de nuestro municipio, claro que nos falta mucho, pero paso a paso nos mantenemos constantes para lograrlo”, expresó.

Por otra parte, el munícipe resaltó que los residentes beneficiados no tienen que pagar un solo peso por las obras y el municipio por su cuenta tampoco ha recurrido al aumento de impuestos ni a endeudamientos para cumplir con los compromisos que se tienen con la ciudadanía en tiempo y obra.

Por último, reiteró que así seguirán llegando obras de gran importancia e impacto para los sanluisinos y que ya se tienen proyectadas para la presente administración.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »