AL CERESO POR DELITOS CONTRA LA SALUD:REQUERIDO POR ACTIVIDADES DE NARCOMENUDEO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 28 del 2023).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo por faltas al reglamento del Bando de Policía y Gobierno, mismo que al ser verificados sus datos en la Unidad de Análisis, plataforma México y SUCO, resultó con orden vigente de aprehensión.

La intervención se registró la tarde de este jueves, cuando los agentes operativos de la Unidad de Investigación transitaban en avenidas de la colonia Progreso, cuando se percataron del individuo infractor, en perímetros de un plantel escolar.

Fue en el fraccionamiento Joyas del Parque, donde interceptaron a Fernando alias “el“Pelón” de 36 años de edad, que resultó con orden de aprehensión por un delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina, con fecha 04 de enero del presente año.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social.

Facebook
Twitter
WhatsApp