AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A PAREJA POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con base a las acciones del operativo de vigilancia permanente “Mexicali Seguro” implementado por la Policía Municipal, se detuvo a Julissa “N” de 26 años y Octavio Alberto “N” de 27 años, como presuntos responsables del  violento robo a mano armada en contra de un establecimiento comercial. Al momento de su detención tenían en su poder un arma de fuego y el botín producto de este atraco.

En torno a este hecho registrado la tarde del pasado jueves, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que, agentes municipales comisionados de la vigilancia en la Zona Este de la ciudad, atendieron el llamado de robo con violencia al comercio ubicado en avenida Alejandrita y calle Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

La parte afectada manifestó que una pareja, hombre y mujer, la amagaron con una pistola tipo revolver exigiéndole el dinero de las ventas, al negarse recibió un golpe en el rostro con el arma, una vez sometida se apoderaron de dos teléfonos celulares y diferentes mercancías, para inmediatamente después retirarse con rumbo desconocido.

Con los datos obtenidos, las unidades del sector implementaron un rápido operativo localizando a los sospechosos en el interior de un predio en desuso, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo revolver, dos teléfonos celulares, 18 unidades de Hidrogel, dos armas largas de utilería y una terminal para tarjetas, siendo en su totalidad el botín de este violento robo.

Los detenidos fueron remitidos a la Comandancia de la Policía Municipal, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargaran de darle trámite a los aspectos legales a que haya lugar.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp