«AGENCIA FISCALÍA DE FILAS, SIN COYOTES Y CON NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS»: ALEJANDRO GONZÁLEZ, AGENTE FISCAL DEL ESTADO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 9 de 2023).- Con la llegada e instalación de los nuevos cajeros automáticos en la Agencia Fiscal del Gobierno del Estado en San Luis Río Colorado, las largas filas, los abusos o extorsiones por los llamados coyotes así como los trámites engorrosos, llegaron a su fin; así lo anunció su titular, Alejandro González González.

El funcionario estatal señaló que en los nuevos cajeros automáticos se podrá realizar el pago por revalidación de placas, pagos de registro público, y pago de impuestos con lo que se disminuirá también el manejo de efectivo por parte del personal de la Agencia Fiscal.

“La instrucción que tenemos de nuestro director, el maestro Jorge Iván De la Rosa Flores y del propio gobernador, Alfonzo Durazo Montaño es siempre buscar la mejor opción para prestar un servicio de calidad y calidez destacando la transparencia en el manejo de los recursos, por lo que la puesta en marcha de los nuevos cajeros será de gran utilidad”, apuntó Alejandro González.

El dinámico servidor público dijo también que para facilitar el uso de los nuevos cajeros se contará con personal asignado al dicha área que brindará apoyo a los contribuyentes y agilizará aún más el trámite para evitar filas.

Para concluir, Alejandro González subrayó que por el momento se contará también con las cajas habituales y el horario de atención será el mismo que ya se tiene establecido, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Es importante mencionar que a la llegada del joven agente se han realizado diversos cambios en la dependencia que han facilitado la realización de diversos trámites así como la eliminación de todo aquel posible acto de corrupción, falsificación o extorsión que se han detectado ocurrieron en el pasado afectando directamente a los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp